El Chubi Otarola, responsable de que con una pelota grandes y chicos del barrio se junten para mirar con otros ojos el futuro, anunció que este viernes por la noche se realizará el cuarto festejo de carnaval organizado por El Potrero.

El evento esta programado para que a partir de las 20.30 quienes así lo deseen pasen por la Cnachita a festejar y bailar un rato al ritmo de la batucada de la ciudad Los Hijos de la Noche. Además habrá juegos, música, diversión y sobre todo contención para los chicos del barrio.

El referente del potrero dialogó con CasildaPlus.com y anunció: "Nos mandaron premios , nos donaron espumas, comida, así ganamos siempre todos porque a pesar de lo duros que son los días algo siempre podemos hacer".

Por otro lado, Unión Deportiva de Los Molinos, mediante su referente de inferiores Coco Grgicevic, se comunicó con el Chubi para solicitar que tres chicos del Potrero vayan a entrenar para jugar y defender los colores del expreso rojo de la liga, cuestión que se concretó.

"No lo puedo creer, viene un club y se lleva cuatro chicos, los ficha, les hace los controles, les da una merienda y encima jugarán el torneo de la Liga Casildese, me parece una de las mejores noticias del año", indicó Otarola.