Para los amantes del buen vino y también de la música popular, se viene una oportunidad para disfrutar de las dos opciones en un mismo evento. Mañana por la noche, en las instalaciones del Museo Municipal Don Santos Tosticarelli se desarrollará un encuentro organizado por el ya reconocido Degustador. Para participar es necesario adquirir tarjeta. Le velada incluirá espectáculo, degustación de vinos y lunch.

El espacio cultural abrirá sus puertas para una reunión que se compartirá entre camaradas. Las puertas se abrirán a partir de las 20.30. Mientras los participantes se paseen por el lugar, se irán encontrando con diferentes cepas y también podrán probar algunas delicatessens. Además, habrá un tiempo reservado exclusivamente a la música de los arrabales, a cargo de Estañados Tríos

La formación que incluye a Ricardo Kulusic, Nahuel Canelo, Pablo García y Leandro Valle participó recientemente del Encuentro de Compositores, y ahora tendrá su propio espectáculo en un ambiente que le calza como anillo al dedo.

La tarjeta tiene un costo de 300 pesos y se puede adquirir en las instalaciones del Museo. Aunque también es posible reservar una anticipada llamando al número 03464-15524067.