Un violento robo sufrieron quienes se encontraban este jueves pro la noche en un kiosco ubicado en Mendoza al 2600, en Casilda. Tres delincuentes ingresaron armados con cuchillos y, tras amenazar a empleadas y un clientes, los despojaron de sus pertenencias y se llevaron además el dinero del comercio.

Según el relato de las víctimas, el episodio ocurrió cerca de las 22.15 de la noche del jueves, cuando dos delincuentes a cara tapada y uno a cara descubierta entraron empuñando cuchillos de gran tamaño (de carnicería) y amenazaron violentamente a las dos empleadas, de 24 y 25 años, que estaban atendiendo. También amenazaron a un cliente que se encontraba en el lugar en ese momento.

Tras apoyar las armas sobre el cuello de las víctimas, les sustrajeron sus pertenencias (llaves, celular, plata) y además el dinero de la recaudación del comercio.   

Se presume que, además de los tres delincuentes que entraron al kiosco, un cuarto se quedó en las inmediaciones de Mendoza y Moreno haciendo de campana. Tras cometer el hecho, el grupo escapó.

Trascendió que el comercio tiene pensando sumar cámaras de seguridad. De hecho, cuenta con la instalación del cableado y solo resta la llegada e instalación de los equipos. La decisión de colocar este sistema se debe a que el propietario ya fue víctima de varios robos.

El Ministerio Público de la Acusación se abocó a las tareas investigativas para tratar de dar con los delincuentes del reciente robo.