Hay que tratar de pasar la pelota sin tocar con ninguna parte del cuerpo la red. Obviamente es trabajo en equipo y cada cual debe desempeñar su función como mucha responsabilidad y compromiso. Después, hay que abocarse a disfrutar y pasarla bien. Si sería una comida, esta vendría a ser la receta.

Una vez más, el deporte dice presente en una de las instituciones de la ciudad que invita esta vez, a un nuevo torneo de voley mixto. Donde no importa la edad ni el sexo, solo se debe respetar una premisa: tres mujeres deben estar en cancha si o si en cada partido que se dispute.

La cita es para este domingo 4 de agosto en el salón mayor del Club Unión Casildense. A partir de las 10 de la mañana y con un costo de inscripción de $150, quienes quieran participar, lo pueden hacer libremente. Además y según aseguraron desde la organización habrá un gran servicio de buffet.

En diálogo con CasildaPlus.com, Franco Staffolani, quien es parte de la iniciativa en conjunto con Marcos Goncalves y la Subcomisión de Vóley del CAUC confió: "Lo recaudado va a ir destinado a arreglar el techo del salón el cual tiene goteras y los días de lluvias no se puede entrenar".

El torneo

 Serán diez equipos en dos zonas de cinco y en donde como mínimo los elencos jugará tres partidos. Dado los números se concretarán las semifinales y la final. El primer premio es una tabla de fiambres con dos pizzas y 12 latas de cervezas, y el segundo una tabla de fiambre. "La gente respondió bien y se sumó enseguida aunque no descartamos que sigan apareciendo más equipos", concluyó Staffolani.