El Concejo Municipal aprobó, en la sesión de este último jueves, un proyecto de ordenanza presentado por la bancada radical que facultad al Poder Ejecutivo a la concesión del servicio de traslado escolar para los alumnos de escuelas primarias hacia la Escuela Taller Nº 116. La asistencia quedó a cargo de una firma de manera provisoria.

La moción de aprobación tuvo unanimidad en el recinto. Lo cual significa un gran alivio para una institución que se había quedado sin la posibilidad de recibir a los adolescentes por falta de acuerdo con la antigua prestadora. Debido a deterioros en los vehículos que se estaban utilizando.

La concesión que se otorgó a una firma fuentesina quedará a cargo de los traslados hasta final del año o bien hasta que se llame a licitación la renovación del mismo. Lo que termine ocurriendo en primera instancia.

La Escuela Taller, situada en calle Las Heras al 2600 recibe semanalmente a más de 1500 chicos de todas las escuelas primarias. Quienes cumplen con horas cátedras y se instruyen en actividades como herrería y carpintería.