La lluvia del lunes detonó un marcado descenso de las temperaturas máximas en Casilda y zona. De todas maneras, fue apenas un oasis en el desierto. Desde este miércoles empezará a moverse nuevamente el termómetro hacia arriba. Para el fin de semana se aguardan jornadas para disfrutar al aire libre pero también para tomar recaudos porque las máximas se ubicarán por encima de los 30 grados.

El viento sur que sopló con repetición durante el día de ayer, irá rotando para darle paso a otro tiempo de ambiente. Para hoy, el SMN anuncia una mañana algo nublada y sin posibilidades de precipitación a la vida. Luego del mediodía, se despejará por completo y el mercurio se acercará hacia las temperaturas que se hicieron sentir la semana anterior.

El jueves vuelve con todo el veranito. Con máximas que se irán elevando paulatinamente. Podría haber algún chaparrón hacia el cierre de la semana laboral, aunque el calor persistirá y castigará en los horarios vespertinos. 

Vale llenar la pileta, preparar el bronceador y dejar las actividades físicas para primera hora de la mañana, o bien para cuando el sol caiga.