A pesar de las malas noticias que rondan en torno al Avelino Lóttici y el destrato que hubo hacia el Club de los Abuelos, al menos los jubilados de la ciudad tiene un espacio para disfrutar del arte. Este jueves a las 20.30 vuelve el ciclo abierto y gratuito en el Teatro Dante.

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la sede del PAMI Casilda y el 
Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales actúan conjuntamente para presentar este lugar de encuentro donde una vez por semana se muestran diferentes expresiones culturales.

Este 8 de marzo, se exhibirá la película argentina La Cordillera, protagonizada por Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Erica Rivas y Gerardo Romano, y dirigida por Santiago Mitre. Fue estrenada en 2017, recibió múltiples aplausos en Cannes y está nominada en la categoría Mejor Película Ibeoramericana de Ficción en los Premios Platino al Cine Iberoamericano.


Hernán Blanco llegó a la presidencia haciendose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien que esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumpre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región una crisis como ninguna otra se desatará en su vida. Por un lado un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma cumbre.