La cartelera local se renueva con dos alternativas bien distintas para atraer a más público. El Cine Teatro Libertador proyectará la segunda parte de IT, la obra maestra de Stephen King. Pero eso no será todo, porque la función preliminar marcará la llegada a la pantalla grande de Dora, la exploradora.

Los amantes del género de terror y los lectores de novelas con finales trágicos tienen una cita obligada en la función nocturna. Desde este viernes, a las 21, y hasta el próximo martes llega la It, Capítulo II. La historia del payaso Pennywise, quien supo causar terror en el poblado de Derry en el verano de 1989. Los protagonistas de la primera parte crecieron, ya son adultos, pero devastadora llamada telefónica los obliga a regresar al lugar donde sufrieron los peores tormentos. La cinta se podrá ver en idioma original en la función del lunes.

Para los más pequeños y los nostálgicos, la opción más acorde será la de Dora y la ciudad perdida. La joven actriz Isabela Moner se pone en la piel del simpático personaje que encantó a los niños de los años 90' en la señal Nickelodeon. No faltarán la presencias de su amigo, el mono Botas y el malcriado Zorro -voz de Benicio del Toro- que intentará estropear los planes. Dora podrá verse los mismos días a partir de las 19. Todas funciones en 2D digital.

Mirá el video de los estrenos en la voz de Mauro Comba