Un año más la Escuela Técnica Nº 283 'Doña Ramona Sastre de Casado' acompañará a sus alumnos con una movida para que el próximo invierno sea menos crudo. Ya comenzó la recolección de elementos para tejer mantas que, con posterioridad, serán entregadas para aquellas familias menos afortunadas en los meses más fríos.

El anuncio se hizo a través de redes sociales con la siguientes palabras: "Porque sabemos que el abrigo reconforta, y más en estos tiempos que necesitamos cuidarnos, queremos seguir cuidando y brindando calor, abrigo para nuestros alumnos y alumnas".

Esta campaña solidaria se ha convertido en un clásico para los chicos y chicas que asisten al establecimiento y habla de manera excelente de una institución educativa que también muestra relevancia en la parte social. En esta primera etapa se piden donaciones de ovillos de lana y cuadraditos tejidos de 20x20 cms. No importa el color. Más adelante, se convocará a tejedoras para confeccionar los abrigos.

Todos aquellos ciudadanos que quieran colaborar con la causa podrán acercar su aporte a la escuela, situada en calle Brigadier López 2435. Los horarios de atención son, de lunes a viernes de 8 a 11, y de 14 a 17.