La salud del doctor Walter Palanca fue una de las preocupaciones de las personas casildenses y de la región en estos últimos tiempos. Hoy, en plena recuperación del incidente cardíaco y pesando a futuro, dialogó en vivo y en directo con Radio Casilda TV y aseveró que volverá al recinto a desempeñarse como presidente.

"Estoy muy bien, me estoy recuperando rápidamente, en el último tiempo estoy haciendo todo como corresponde", contó al comienzo de la charla. Esta semana solicitó se levante la licencia por enfermedad a la cual estaba respondiendo y el próximo viernes estaré presente en la Sesión de Apertura del Cuerpo Legislativo.

Durante la charla, confirmó: "Voy a comenzar con el Concejo que es algo que tanto me gusta y la verdad que extraño el Recinto y las actividades que se van llevando adelante.ste año va a ser un desafío enorme y después paulatinamente me voy a incorporar a mis actividades que tanto quiero que es la pediatría, que la voy a hacer en un modo más relajado pero con la mayor responsabilidad posible".

El regreso a sus funciones políticas y luego personal/profesional, hacen que la vida del actual presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, pueda ir paso a paso, volviendo a la normalidad respecto a su vida habitual. "Calculo que en un mes más podría hacer alguna actividad dentro del consultorio, toda mi vida hice lo que me gusta y ahora voy a seguir haciendo lo que me gusta", concluyó.

 

La palabra de Walter Palanca en Radio Casilda TV