Volvimos a ver la luz natural. Este viernes el sol salió en Casilda y la región tras un inicio de mes netamente gris y lluvioso. Eso sí, el jueves no paró de llover en toda la jornada. Llovió como la última vez...en la semana.

El finde parece que habrá una tregua. El Servicio Meteorológico Nacional marca que desde este viernes al domingo, los días tendrán características similares. Las temperaturas serán más bajas y la humedad total cesará, para darle paso a suaves brisas que secarán el ambiente.

La nubosidad se presenta variable. Los vientos son moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas. Las mínimas superan levemente los 10 grados y las máximas, oscilan entre los 20°, con el cielo parcialmente nublado.

Hay que disfrutar de estos tres días de fin de semana, porque sí, el lunes, vuelve a ser lunes y regresa la lluvia. Se especula con que el inicio de la semana haya altas probabilidades de precipitaciones tal como ocurrió en los primeros días de mayo, en donde en la región cayeron unos 170 milímetros.