La muerte de la remisera Carmen Rodríguez causó mucha desazón en la comunidad toda de la ciudad de Casilda. La mujer que fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en horas de la noche de este jueves, fue enviada al a Instituto Médico Legal de Rosario donde definirán la causa oficial de su deceso.

Las primeras hipótesis, apuntadas por el jefe de PDI Casilda, Cristian Fabiani hablan de un "posible femicidio", encuadre sobre el que se maneja desde un principio el esclarecimiento. Lo cierto es que según confirmaron fuentes judiciales la víctima fue encontrada en el garage de su inmueble de calle Sargento Cabral al 1800 con "un fuerte traumatismo en zona de cráneo".

La crónica relata que a eso de las 21 un llamado a Sede de Fiscalía informa el hallazgo de la mujer fallecida luego de que "vecinos de la zona dan aviso a personal policial de haber divisado el ingreso a la vivienda abierta en una horario inusual".

Acto seguido, la investigación se puso en marcha de inmediato danto hasta el momento con tres personas detenidas. Dentro de la información recabada por personal policial, la puerta de la vivienda no se encontraba forzada y el interior no presentaba indicios de algún hecho de robo, aunque no descartan ninguna hipótesis.

El fiscal Emiliano Ehret está al mando de los pasos a seguir en representación del Ministerio Público de la Acusación. En la noche de este jueves el letrado se acercó hasta Sargento Cabral al 1800 donde participó de las primeras tareas investigativas.