El aumento que había sido aprobado por el cuerpo de ediles a principio de noviembre ya entró en vigencia. Si bien la idea original era que los relojes fueran retarifados desde diciembre, el DEM ya dio el visto bueno para que se cobre bajo los nuevos costos.

A través del Dictamen N° 5189/23, de la Comisión de Gobierno, había aprobado el proyecto de Ordenanza, a través del cual se autorizaba un aumento de la tarifa del servicio de radio taxi. Fue por decisión unánime.

La modificación en los precios quedó de la siguiente manera. La bajada de bandera con un mínimo de 700 pesos a largo del día. En tanto que la tarifa nocturna y día feriados pasó a 790 pesos. Por su parte, los jubilados que cobren la mínima están pagando 570 pesos. También hubo actualizaciones en el valor de la ficha.

Los conductores del volante también solicitaron en su momento una suba automática para el mes de marzo. Aunque ese pedido no fue considerado por el cuerpo legislativo local y tendrá que ser revisado a finales de la temporada estival.