El cine de calle Buenos Aires no se cansa de que su vitrina exponga estrenos de calidad. Si bien fue un año de muchos éxitos, esto no llegó a su fin y a partir de este viernes y hasta el próximo martes habrá disponibles dos funciones. Un turno tarde para los purretes y el de las 21 horas para los adultos.

Desde las 18.30 y en 3D digital Angry Birds 2 llega para divertir a todos. Como secuencia del filme del año 2016, Red, el famoso pájaro rojo con problemas de mal genio, su amigo Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo y Bomb, el pájaro negro muy volátil, vuelven a la carga para apropiarse de la pantalla. En esta segunda oportunidad, los pájaros que se enfrentan a los chanchos verdes llevan su lucha a un nuevo nivel.

Por otro lado y llegando la noche, La Odisea de los Giles arriba a la ciudad para cautivar a su público. En este proyecto argentino, un grupo de vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires se organiza para recuperar la economía de la zona pero cuando el Corralito llega para quedarse, destruye cual sueño encuentre a su paso. En ese momento sufren un fraude y todo es cuesta arriba, uniéndose en fuerzas para recuperar lo perdido y dar el golpe de sus vidas ante un enemigo más que imponente.

Mirá el compacto de Mauro Comba