El actual concejal Germán Zarantonello, que ingresó al recinto por dos años tras ser elegido Andrés Golosetti como intendente, ganó las internas del partido justicialista y fue el candidato más votado de todo Casilda. "Muchísimas gracias. La verdad que hemos festejado mucho, hasta entrada la noche. Los resultados nos dieron un espaldarazo enorme", contó en la mañana de este lunes.

Asimismo manifestó que "estaba fiscalizando una mesa y veía que venía bien, y me llegaban mensajes de otras mesas que decían que veníamos bien, me sorprendió el resultado". Sumó también estar "doblemente sorprendido porque evidentemente no salíamos a hacer cosas para sumar votos, yo me emocioné mucho porque nos acordamos cuando nos pusimos a disposición".

Por otro lado, al ser consultado por cómo continuar de cara a las generales del mes de noviembre, dijo: "A seguir trabajando, a seguir colaborando, a seguir con las obras que se anunciaron, para seguir creyendo y seguir adelante".

En relación a estas elecciones, las analizó de la siguiente manera: "Más que prometer, era someter a la gente a que nos juzgue por lo que habíamos hecho". Por el momento, esperará a lo que pase en noviembre "trabajando" por aumentar el caudal de votos.

Germán Zarantonello, el precandidato más votado