El fin de semana en la nocturnidad de Casilda estuvo repleto de controles que se fueron moviendo por distintos puntos del ejido urbano con la idea de poder llegar a diferentes barrios en una misma noche. Germán Zarantonello, edil de la ciudad, conversó al respecto en Radio Casilda teniendo en cuenta que colabora en estas tares de inspecciones. 

"Estamos implementando el plan de tolerancia cero a partir de las 23 horas del día viernes cuando comenzó a regir, tuvimos una actividad muy intensa operativos con varios operativos sistemáticos", confió el entrevistado en el inicio de la conversación.

Tal como detalló, se trata de postas de control de unos quince minutos por punto elegido, para luego trasladarse a otro sitio y seguir con las corroboraciones. Según relató, trabajaron entre Municipio, Inspección y Policía de la Unidad Regional IV, aproximadamente una decena de móviles.

"En el mega operativo realizado en el corazón de Nueva Roma ya entrando el día sábado, se procedió a muchísimos secuestros, incluso a la detención de personas con antecedentes y que agredieron a personal policial, se trabajó de una manera implacable", aseveró Zarantonello.

En vivo EL EQUIPO DE LA MAÑANA