Desde la Comuna de Zavalla información apenas pasado el mediodía que sumaron un total de cinco (5) casos positivos de Coronavirus a los catorce (14) confirmados hasta la mañana de hoy. Las autoridades trabajan intensamente y ya son muchos los jóvenes aislados.

Por tal motivo, la suma hasta el momento cuenta con diecinueve (19) casos con Covid 19 confirmados y de los cuales se registra efectivamente el nexo epidemiológico. Según manifestaron desde el SamCo local, esperan otros doce (doce) resultados que podrían llegar durante la tarde de hoy.

A su vez, para cerrar el panorama epidemiológico y el cual se modifica constantemente, anunciaron que ya se descartaron veintiún sospechosos, es decir, que ese número de personas al menos pasó por hisopado para detectar o no la presencia del virus.

Ademas, es un tema que tiene en velo a la localidad de Pujato, ya que cuenta también con una buena cantidad de asilados preventivamente por existir al menos un contacto con personas de Zavalla. Es por eso que con el trascurrir del jueves, de seguro surjan más novedades.