Rafaela Alimentos volvió a la actividad luego de la rotura en una válvula que causó escape de amoniaco que ocurrió este martes por la tarde.  

En comunicación con Radio Casilda, el Gerente de recursos humanos, Gustavo Riva brindó declaraciones  sobre lo ocurrido:"El escape fue en una válvula que se mantiene abierta y que se utiliza para refrigeración.  La línea está en la sala de máquinas y técnicamente se descabezo. En ese momento alrededor de 30 personas estaban en la planta. Contamos con una brigada de emergencias que son capacitados por bomberos. Se logró  evacuar rápidamente al personal". 

Ademas, el gerente expresó:"Un operario fue trasladado por precaución, ya que sufrió irritación en la zona afectada que generó el gas. Luego de la atención fue dado de alta"

En el operativo trabajaron, además de la brigada de la empresa, cinco dotaciones de bomberos, personal de la Unidad Regional IV y personal de Tránsito de la Municipalidad de Casilda, los cuales tuvieron que cortar ruta 33 cerca de tres horas. 

Frigorífico Rafaela