El candidato a la Casa Gris que presenta ‘Unidos parea cambiar Santa Fe’ estuvo de recorrida por el barrio Nueva Roma, junto a Paola Forcada, candidata a Senadora por Caseros, y Guillermo Franchella, opción a la intendencia a nivel local. Maximiliano Pullaro vaticinó un cambio inminente en la bandera política que lleva adelante Santa Fe.

En su paso por los estudios de Radio Casilda, Pullaro aseguró que en Casilda se necesitan modificaciones, porque “la municipalidad actual no logró cumplir las expectativas y los sueños de los casildenses”.

Al mismo tiempo, sentenció: “Vemos problemáticas que son uniformes en todos los territorios. No estábamos bien y ahora estamos mucho peor. Duele y molesta”. En ese punto destacó que su plan de seguridad incluye una fuerte presencia policial en las calles.

Al ser consultado por su equipo en la cartera de seguridad, reveló que tiene varios nombres. Pero no adelantó quien será el referente. Nombró, entre otros, a Pablo Coscioni, quien condujo los equipos técnicos de seguridad y justicia; al Comandante General Omar Pereyra, al diputado nacional Gabriel Chumpitaz, y a Florencia Blotta.

“Siento que voy a ganar el domingo, porque nos mostramos como equipo. Fue un mal gobierno el de Omar Perotti, no dio resultado ni respuestas”, apuntó Pullaro más adelante. Entre los ejes de su campaña, solicitó agilizar la ley de narcomenudeo, para atacar a las familias que están en conflicto con los consumos problemáticos.

Cuando fui ministro de Seguridad de Santa Fe pude bajar los índices delictivos a la mitad. Eso no lo puede discutir nadie. Es real. Soy una persona de trabajo y voy trabajar todas las horas que esté despierto”, cerró.

#UnaBuenaTarde