La Administración Nacional de la Seguridad Social -Anses- cumple en informar que, a partir de esta semana, el Banco Santander no pide la realización de ningún trámite para la acreditación de la Fe de Vida a los jubilados y pensionados que cobren sus haberes en dicha entidad.

De esta manera, se suma a otras instituciones financieras que habían adoptado la misma medida. Con el objetivo de simplificar el cobro de haberes a las personas mayores, el Banco Santander anunció la adaptación de sus sistemas para la acreditación de la supervivencia, sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Esta medida beneficia a las y los más de 190 mil jubilados y pensionados que perciben sus haberes en el Banco. Vale recordar que en Casilda, posee sus sucursal sobre calle 1º de Mayo al 2000.

A todas las y los jubilados y pensionados se les recuerda que el cambio de boca de pago es libre y se lleva a cabo en las oficinas de Anses. Santander se sumó a otras entidades como Banco Santa Fe, Banco Nación y el Banco Municipal de Rosario.