El tratamiento para evitar daños en las neuronas motoras es posible: "Gracias a Dios y a todos Iapos ya realizó la compra del medicamento". Expresó emocionada Savina Barbagallo. 

En comunicación con CasildaPlus la joven de 29 años quiere hacer visible la buena noticia: " Después de tanta lucha, de golpear puertas, de amparos judiciales ignorados, hoy puedo decir que estoy feliz, la obra social ya compró el medicamento en el laboratorio". 

Savina posee Atrofia Muscular Espinal, una patología que sólo puede frenarse con el tratamiento que solicitó en reiteradas ocasiones y que no tenía respuestas positivas por parte de la obra social.  

Savina ganó la pulseada : Iapos compró el medicamento para su tratamiento

Su historia tomó estado público y formó parte de grandes cadenas de pedidos urgentes destinadas a IAPOS. La enfermedad no sabe de burocracias y papeleos, Savina veía su cuerpo deteriorarse y pedía a gritos una posibilidad para vivir. Hoy se concretó.  

"Ahora solo resta coordinar, hacerme unos estudios de manera urgente que se van a realizar en estos días para aplicarme el tratamiento ", relata Savi.

Después de tantas pálidas la buena noticia llegó: El SPINRAZA ya es concreto.

Savina ganó la pulseada : Iapos compró el medicamento para su tratamiento