El domingo tendrá lugar la 50º Jornada Mundial de Medios de Comunicación, instaurada por el Papa Pablo VI. En la Parroquia San Pedro tendrá lugar la Santa Misa, desde las 19.30, en donde estará presentes los diferentes representantes de los medios de la ciudad y desde el recuerdo, se evocará a aquellos que permanecen en las retinas de los habitantes de la región.

La creencia religiosa propone esta actividad, dándole un sentido social a los medios que deben comunicar permanentemente a la población. Joel Grasetti, representante de la Parroquia, brindo su testimonio a Radio Casilda. “La idea es agradecer la difusión de nuestras tareas y actividades. Creemos que la función de los medios es importante y por eso celebramos esta misa en los 50 años que cumple esta jornada”.

Para este fin de semana, convocan a periodistas, locutores, directores y todos los integrantes de los medios radiales, visuales, gráficos y digitales están invitados a participar.

Desde la Iglesia continúan sus preparativos para el día del Santo Patrono de la ciudad, el próximo 29 de junio y además, se unirán al bicentenario de la independencia que se cumplirá el 9 de julio venidero.