En medio de la pretemporada que están encarando los conjunto de la Liga Casildense se confirmó una muy buena noticia para los hinchas del Tricolor y el Alazán. Ambos conjuntos protagonizarán un encuentro amistoso el próximo domingo 10 de febrero en Parque Casado. Será justamente unos días antes de que se conozca el fixture del torneo oficial.

Tanto Unión Casildense como Alumni están medido de una preparación fuerte y tienen intenciones de jugar los últimos partidos del año. El Tricolor se renovó con la llegada de Fernando Bartomioli, retuvo a Beto Armani y lo rodeó con nombres como Jorge Rojas, Luciano Acosta, Carlos Ávila y Germán Tarnavassa. Aunque éste último no se sumará hasta ue finalice su actuación con Coronel Aguirre en el Torneo Regional.

Los de Bentivoglio patearon el tablero. Poseen nombres de jerarquía en cada zona de la cancha y un poderío ofensivo que, a prori, es de temer. En el ataque del Patablanca pueden convivir apellidos como Arriola, Vilchez, Rossi y Pirchio. Todo eso sin contar a Juan Martín Brstilo, quien arrancará jugando en Sportivo Las Parejas.

Dicho sea de paso, el próximo sábado el Polideportivo, Alumni recibirá al Lobo en su primer ensayo formal. El encuentro será a partir de las 18.

En tanto que el clásico será el domingo 10 de febrero, cada club cortará las entradas de su propia hinchada y habrá encuentro en Reserva y Primera. El preliminar largará a las 19, mientras que el match principal será a las 21.