La fecha de octavos se disputó sin inconveniente durante la tarde de este domingo y tuvo varios atractivos. En Los Molinos se vivió el clásico interzonal con triunfo de Atlético Sanford ante Unión Deportiva por 2 a 1. Los tantos de la visita fueron de Santiago Pozza y Ezequiel Mijoch. Había empatado temporalmente Leonel Magnino.

Por otro lado, el encuentro que se disputó quince minutos mas tardes entre Alianza Deportiva Fuentes y Alumni quedó en manos alazanas. El Rayo Naranja lo empezó ganando por la intervención de Juan Rodríguez. La contundencia de Juan Martin Brstilo y la experiencia de Lisandro Sacripanti fueron las herramientas responsables de dar vuelta la historia que culminó 2 a 1 a su favor.

En su cancha, Arnold Fútbol Club no dejó pasar la oportunidad de poder seguir en carrera y se quedó con una encuentro ante Casilda Club. El Picapiedras ganaba con gol de Facundo Messi pero fue Nano Núñez el que puso las cosas en parda nuevamente. Pero eso no fue todo, a falta de un minuto, el 1 a 1 se rompió gracias a la aparición nuevamente Messi. A los 44 del complemento marcó y le aseguró a la 'V Azulada' dos resultados a su favor el próximo fin de semana.

En Chabás, el Zapatudo recibió a su anfitrión Atlético Pujato que llegó entre sus titulares con Leo López. El goleador que había emigrado al Federal A retomó al Pincha y como si esto fuera poco, marcó el único tanto que hubo en el cotejo. Los de Horacio Vailatti se pegaron la vuelta del pueblo aceitero con una sonrisa en la cara.