Cada vez falta menos para el arranque de la temporada 2018 del fútbol de la Liga Casildense. Anoche fueron varios los conjuntos que vieron acción. Alumni goleó a Arnold, 9 de Julio hizo lo propio ante Unión Casildense, y Alianza consiguió la victoria sobre Casilda Club.

El Alazán tuvo su último ensayo ante el elenco que se decidió a último momento por su participación. Los de Darío Escobar tuvieron poco que hacer ante los pupilos de Luis Bentivoglio, quienes se impusieron por 6 a 3 con goles de Agustín Adorni, Lisandro Sacripanti y Horacio Lombardo y Gerardo Rossi, los dos últimos anotaron por duplicado. La visita repitió los once con los cuales venía ensayando: Guzmán; Camillo, Favaro, Glorio y Lombardo; Adorni, Gutiérrez, Formica y Lucci; Sacripanti y Rossi. Para el Picapiedras no hubo una formación fija dado que todavía se encuentra probando jugadores.

Muy cerca de esa localidad hubo otro amistoso. Alianza Deportiva dio cuenta de Casilda Club por la mínima diferencia. El único tanto del encuentro lo señaló Julián Serafini. El dueño de casa paró a: Cardozo; Suárez, Enriotti, D. Ferreyra y Cordero; Blancato, G. Ferreyra, Serafini y F. Bartomioli; Maradona y Tedesco. Por el Celeste jugaron: Pipo Díaz; Yedro, Baiochi, Pistoni y Malano; Cardozo, Ávila, Acosta y Valdez; Lucero y Stettler.

Además hubo cotejo en Arequito, donde el Pulgón despachó a Unión Casildense con marcador de 4 a 2. El campeón salió a la cancha con: Leguizamón; Milán, Moglia, Núñez y Hayes; Tarnavassa, Díaz, Guistozzi y Basso; García y Tonarelli. Los de Parque Casado fueron: Lacerre; Navicelli, D. Ferri, Encina y Bartolelli; Benítez, M. Ferri, Jaureguizahar y Molina; Armani y Cesanelli.