El frío no perdona fechas y es por eso que la mañana comienza con una temperatura que a más de uno invita a quedarse dentro de la cama. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este lunes patriótico se espera una mínima de 11 grados y una máxima que escalará, o al menos tratará de llegar a los 20 grados centígrados.

Es por eso que se presta para poner el agua a calentar, armar un rico mate y acompañarlo con unos lindos pastelitos. ¿Batata o membrillo? Criterio de ustedes. Si van a salir de casa, una campera no está demás, es que el viento estará presente durante toda la jornada.

No hay registros en el SMN de posibilidad de precipitaciones por lo que, si nada cambia, el 25 de Mayo será para disfrutar de ese 'solcito' otoñal que entra por la ventana para decorar un poco el ambiente. Además, si vas a hacer uso de las salidas recreativas, no te olvides de llevar lo elementos de prevención contra el Covid 19.

Martes

El primer día hábil de esta semana traerá similitudes respecto al día de hoy. Si bien la mínima será de 8 grados y la máxima, que también descenderá a 19, no se registran precipitaciones vigentes hasta el momento aunque si continúa la presencia de ráfagas de vientos. Lo mismo: abrigo, barbijo y mates.