60 horas en bicicleta por los pibes de El Potrero | CasildaPlus.com
*/ennoticias/60-horas-en-bicicleta-por-los-pibes-de-El-Potrero-20180413-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/04/13/noticia_0009.html*

60 horas en bicicleta por los pibes de El Potrero

Por tercer año consecutivo, el ciclista Pedro Nieto dará vueltas en la Plaza San Martín desafiando sus límites. En esta oportunidad pasará dos días y medio pedaleando a beneficio de los chicos de El Potrero

Pase lo que pase, los otoños casildenses no son tal si los ciudadanos no ven a Pedro Nieto arriba de su bicicleta. A casi un año de haber batido un récord propio, girando en Plaza San Martín por 55 horas de manera ininterrumpida, ahora sube la vara. Claro que sus hazañas guardan un fin solidario. Todo el que se acerque a observarlo puede realizar donativos para los chicos de El Potrero.

En esta oportunidad, la hazaña que intenta cumplir el ciclista es sumamente especial. De hecho, según sus propias palabras es "un gesto de amor para con Chubi Otarola", a quien considera una gran persona. Nieto y el principal referente de la canchita de Magaldi y Mitre se conocen desde hace años, son vecinos, sólo los separa una calle.

El recorrido comenzó en la madrugada del viernes y se extenderá hasta las 17.30 del domingo. El efecto contagio de su pasión hizo que muchas personas se acercaran a mirarlo y pedalear a su lado. Pero lo que realmente él espera es que la Plaza San Martín se llene de alimentos para la merienda de los chicos. Todo el que quiera sumarse a la movida puede hacerlo con un producto no perecedero.

Nieto no se detendrá ni cuando frío pegue. Está bien equipado, se realizó chequeos médicos meses antes de asumir la prueba y tiene a su disposición un baño químico que le acercó el municipio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo