A fin de mes cierra un emblemático comedor de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/A-fin-de-mes-cierra-un-emblematico-comedor-de-la-ciudad-20191009-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/09/noticia_0001.html*

A fin de mes cierra un emblemático comedor de la ciudad

Hace 35 años El Comedor de Tito abría sus puertas para luego convertirse en un lugar clave de la ciudad de Casilda. Roberto Lucci, su dueño, relató parte de la historia en Radio Casilda

Donde hace 112 años se firmaba el paso de Casilda a ciudad, funciona hace 35 años El Comedor de Tito, un sitio que se inauguró el 21 de abril del año 1984. Hoy, luego de que una vida pase por delante de su tradicional fachada, cierra sus puertas y despide a sus mejores protagonistas: los clientes.

La esquina de Casado y Dante Alighieri ha sido punto de encuentro de cientas de personas luego de que un grupo de amigos deciden armar un proyecto propio para empezar a trabajar. Uno de ellos, Tito Lucci dialogó con el programa de Radio Casilda, "Por mi gente y por mi tierra" y declaró: "Tengo clientes que venían con la señora embarazada y ahora llegan con los nietos. No son clientes, es una familia".

"Cuántas cosas han pasado, tanto buenas como malas, hay tantas anécdotas", expresó emocionado el propietario. La idea es que a partir de fin de mes las puertas de dos placas no se abran más, el paso del tiempo hace que la historia se modifique y que el local tome otro rumbo.

La gastronomía y 'Tito' fueron siempre de la mano, esta vez y pasando las tres décadas se separan de un espacio físico que se convirtió en un intersección clave de propios y ajenos. "Siempre fue el mismo lugar y los mismos clientes", así lo definió el entrevistado que a pura nostalgia ve concluir un ciclo sumamente importante en su vida y en la del resto de su familia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo