A partir de hoy los comercios podrán abrir por la mañana | CasildaPlus.com
*/ennoticias/A-partir-de-hoy-los-comercios-podran-abrir-por-la-manana--20200531-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/05/31/noticia_0002.html*

A partir de hoy los comercios podrán abrir por la mañana

Luego de que el gobierno de Santa Fe exponga que a partir del primero de junio algunos locales podrán extender su horario laboral, en Casilda la medida se oficializó durante la noche del domingo

En la última conferencia de prensa del Secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, y de la doctora Fernanda Ferrer, los funcionarios dieron a conocer el parte epidemiológico en el que anunciaban cuatro internados en todo el territorio provincial, de los cuales tres se encuentran en sala común. A raíz de los más de 220 casos recuperados de Covid 19, la posibilidad de comenzar a mover la rueda comercial, es un hecho.

Para esto, se determinó provincialmente que aquellos comercios que venían trabajando solo por la tarde, puedan, a partir del lunes primero de junio, retomar la actividad durante el turno matutino. La información oficial para Casilda llegó terminando el día, aunque en Casilda Plus se anticipó que los comercios que cumplían el horario de 13 a 19 hs., podrán hacerlo ahora de 9 a 19 hs.

"Nuevas habilitaciones estarán vigentes a partir del lunes", comenzó diciendo Grandinetti, y siguió: "Para toda la provincia el inicio de actividades comerciales será a partir de las 9 horas los días hábiles. El inicio, también debe ser acordado y en función de lo que dictamine y acordemos entre la Provincia, los Municipios y comunas", cerró.

Con la información brindada por el secretario provincial, los distintos comerciantes de Santa Fe y en especial de Casilda, se acoplará a esta nueva prueba durante la pandemia. El equipo de Andrés Golosetti, -que se reunió durante la tarde de este domingo-, determinó los pasos a seguir para comenzar la semana con los locales abiertos desde temprano.

El flyer difundido por la Municipalidad de Casilda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo