La firma Aguas Santafesinas vuelve a dar otro paso con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en varios puntos de la ciudad. En esta ocasión, los operarios se situarán sobre la vereda impar de calle Güemes al 2200. Si bien no habrá restricciones al tránsito, se ruega a conductores y peatones, circular con precaución por la zona.

Las tareas de renovación de cañería comenzarán este mismo jueves por la mañana en la parcela de Güemes que comprenden 1º de Mayo y España. La intervención que se desarrollará implicar el recambio de 120 metro lineales de tubería de hormigón simple -con un diámetro de 160 mm.-, por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro.

El plazo de ejecución de obra está estimado en 25 días, siempre y cuando no surjan imponderables. En tanto que la inversión rondarán el millón, 200 mil pesos.

El trabajo de ASSA no debería tener ningún tipo de afección sobre el normal funcionamiento del servicio en la zona y alrededores. De todas maneras se recuerda que la empresa posee un centro Atención al Usuario de 24 horas: 0810-777-2000.