Durante las últimas semanas hubo una intervención por parte de Aguas Santafesinas sobre el bulevar Villada para atender el reclamo de los vecinos de la zona por una estructura que generaba ruidos molestos con el tránsito de los vehículos. Se estima que la señalización en centro de calzada será retirada el próximo lunes 13 de julio, por lo que se solicita precaución al circular por el sector.

Según indicaron desde la firma se procedió a la renovación del marco y la tapa correspondiente a la boca de registro del colector cloacal Villada, en su intersección con Moreno. La misma fue cambiada en respuesta a la inquietud de los vecinos de ese sector, que reclamaron por las molestias que ocasionaba el movimiento de la misma sobre el pavimento.

Cabe aclarar que se trata de una reparación menor que no está asociada al funcionamiento estructural de la obra. Tampoco implicó costo alguno para Aguas Santafesinas, ya que dicho trabajo se encuentra dentro del período de garantía de la obra y fue absorbido en su totalidad por la empresa contratista.

La aclaración de la empresa no es menor porque no son pocos los conductores que se han visto sorprendidos por el vallado. Incluso, la semana anterior hubo un siniestro vial que involucró a una delivery. Afortunadamente sin consecuencias graves.