Abrió una nueva remisería y le destrozaron el frente | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Abrio-una-nueva-remiseria-y-le-destrozaron-el-frente-20190312-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/12/noticia_0009.html*

Abrió una nueva remisería y le destrozaron el frente

La empresa Remises Argentina tiene nuevos dueños, aunque el primer día del servicio prestado por los choferes se empañó de manera inesperada

Los flamante propietarios de la firma Remises Argentina tuvieron una primera jornada que pasó de la alegría por una nueva etapa, a la angustia que se produjo por los destrozos que se ocasionaron en el local donde se sitúa la base. El hecho de vandalismo se produjo en la madrugada del martes. Sólo hubo rotura de vidrios, sin robo alguno.

"Se nota que es la marca de algún puntazo que le dieron con un fierro u otro elemento contundente", aseveró Raúl Lanas, nuevo dueño de Remises Argentina, en diálogo con Radio Casilda. El recinto donde se trasladó la firma está pegado al Banco Nación. Tiene un frente vidriado y una reja corrediza. Por lo que no hay forma de que se haya tratado de un piedrazo.

La denuncia se hizo de forma inmediata y no sería de extrañar que las cámaras situadas frente al banco puedan dar cuenta de algún movimiento raro en esa hora. La remisería estuvo con las puertas cerradas apenas cuatro horas, desde las 2 hasta 6, según comentó el mismo Lanas. Lo extraño de la situación es que allí funciona también una escuela de tango y nunca hubo destrozos en el pasado.

El cambio del cristal tendría un costo aproximado de 3 mil pesos. Un revés importante para una empresa que está intentando recomponerse en medio de la crisis y que agrupa a un puñado de choferes que estuvo a punto de perder una fuente laboral.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo