Aclaración de la Municipalidad por un suceso en redes sociales | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Aclaracion-de-la-Municipalidad-por-un-suceso-en-redes-sociales-20190209-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/09/noticia_0002.html*

Aclaración de la Municipalidad por un suceso en redes sociales

Un usuario de la red social Facebook realizó un comentario haciendo referencia al arreglo del Eucaliptos de Borges y recibió una respuesta fuera de lugar por parte de un perfil falso a nombre de la Municipalidad

La Municipalidad difundió un comunicado para aclarar que no fue el sitio oficial del Ejecutivo el que publicó una respuesta fuera de lugar hacia un hombre que había comentado sobre el Eucaliptos de Borges. "Desde el Municipio negamos rotunda y enfáticamente haber sido responsables de semejante comentario", anuncia el escrito.

Esta es la publicación de la cuál habla el comunicado.

Según lo difundido, se trata de la creación de una página dentro de la red  utilizando el mismo nombre, la misma foto de perfil y de portada que el sitio oficial de la cuenta municipal. Por su parte aclararon que "la diferencia que deja de manifiesto el engaño de estos malintencionados es que la cuenta oficial del Municipio está verificada por Facebook, y tiene un tilde azul a la derecha del nombre."

A su vez dejaron en claro que no es la primera vez que se dan situaciones como estas, "las redes del Municipio son duplicadas con el objetivo de desprestigiar, confundir y manchar la imagen de la Municipalidad y de la actual gestión de gobierno", manifiesta lo expuesto.

Por otro lado, repudiaron de manera contundente el accionar de quien se creó el perfil extraoficial: "Es una pena que personas de esta ciudad tengan como objetivo desprestigiar al organismo más importante y representativo de la ciudad, y que empañen y mal utilicen una herramienta de comunicación tan vital como lo son las redes sociales, con fines oscuros, algo que repudiamos enérgicamente".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo