El Pulgón estaba en pausa, era el único equipo confirmado como participante pero que aún no tenía nadie en la conducción técnica. La partida de Gustavo Raggio hacia Sportivo Las Parejas, trajo a la institución  a un conocido, Adrián Baigorria.

En conversación con CasildaPlus.com, el entrenador de 39 años expresó “tuve la suerte de jugar y conocer la Liga y se lo que significa en la región, son muy grandes las expectativas, deseo formar un equipo competitivo” y confió la llegada de un nuevo refuerzo, se trata de Alan Balbi un volante ofensivo que ya anduvo por la región y quien ya forma parte de la lista del equipo del Tanque. El ex Unión Casildense había sonado con fuerza en mercado invernal del 2018, pero su arribo se truncó a último momento.

Baigorria, quien fue indicado por Raggio para llegar a Arequito, ha sido DT de la primera división de Susanense, equipo de la Liga de San Martín y de Tiro Federal, en el Torneo de Federal A. El pasado año se desempeñó como ayudante de campo en Cremería de Carcarañá. Además estuvo al mando de divisiones inferiores de ADIUR.

Por su parte la nueva voz de mando ya tiene nombres confirmados, Bruno Tonarelli, Juan Cruz Leguizamón, Alan Hayes y Sebastián Vergara, renovaron vínculos con la institución verdiblanca y comenzarán la pretemporada el 21 de enero junto al resto del plantel.