Durante la tarde de lunes, se llevó adelante la primera convocatoria a aspirantes que desean formar parte del proyecto La Experiencia Cuenta. El mismo es una actividad desarrollada por los integrantes de Palabra Mayor, que servirá para capacitar en oficios a unas 60 personas. La mejor parte es que se trata de cursos totalmente gratuitos.

Se partirá con la puesta en marcha de tres talleres: Modista, Zapatero y Restauración. Cada uno con énfasis en la docencia detalladas y con el objetivo de brindarle una salida laboral a quienes estén en esa búsqueda. El proyecto está subvencionado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los talleres son para cualquier persona mayor de 18 años y se puede obtener mayor información llamando al 438395, o asistiendo personalmente a la sede de la agrupación en calle Tucumán 2219.

El curso de zapatería está dictado por el profesor Elvio Cardella, los lunes de 14 a 16, y los jueves en el mismo horario. Corte y confección estará a cargo de Irene Binanti, los martes de 14 a 16, y los miércoles de 9 a 11. Mientras que, restauración será los lunes de 14 a 17 con Irene Grazziotín. Éste último taller se dará en la Parroquia San Pedro.