Aguas Santafesinas extiende el plazo de pagos con descuentos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Aguas-Santafesinas-extiende-el-plazo-de-pagos-con-descuentos-20191013-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/13/noticia_0001.html*

Aguas Santafesinas extiende el plazo de pagos con descuentos

Aguas Santafesinas posterga hasta el jueves 17 de octubre el plazo para aprovechar el plan especial de pago para deudores del servicio, que en esta oportunidad prevé una quita del 50 % en intereses y recargos

La posibilidad de que los deudores puedan utilizar el plan especial de pago se extiende hasta el próximo 17 de octubre. En esta oportunidad se prevé una quita del 50 % en intereses y recargos. Luego de esa fecha se liquidarán las deudas con el 100 por ciento de intereses y recargos.

Para acceder a este beneficio, los interesados deben concurrir a  alguno de los centros de atención personalizada con que Aguas cuenta en todas las ciudades de su área de servicios, ya que las liquidaciones enviadas en su momento al domicilio de cada deudor, con vencimiento el 10/10/19, dejaron de tener validez.

La firma provincial decidió extender esta medida que beneficia a los usuarios y brindarle oportunidades en momentos difíciles como los que se están viviendo. El costo fijo es contra lo que luchan los bolsillos de los usuarios.

Además, por otro lado, la firma difundió un comunicado para exigir colaboración por parte de los vecinos para evitar el desborde de la red cloacal. La posibilidad de lluvia latente que se expresa en los pronósticos pone en alerta a varios sectores. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo