Aislaron a una mujer mayor por sospecha de coronavirus | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Aislaron-a-una-mujer-mayor-por-sospecha-de-coronavirus-20200324-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/03/24/noticia_0006.html*

Aislaron a una mujer mayor por sospecha de coronavirus

Una mujer de más de 80 años se encuentra aislada en un efector privado de la localidad luego de ingresar con una “neumonía aguda”. Por prevención, se realizó el hisopado y se activó el protocolo por sospecha de Covid-19. El muestro será examinado en el CEMAR de Rosario.

Este martes por la tarde desde el Sanatorio Primordial confiaron a Radio Casilda que una paciente ingresó con un diagnóstico de neumonía y dada la coyuntura, el protocolo actual cambió, por lo que sí o sí se debe tratar como caso sospechoso de coronavirus.

En diálogo con la emisora, el doctor Santiago Moragues, director del nosocomio afirmó que “para tranquilidad del resto de los pacientes, la mujer se encuentra aislada en un sector preparado para este tipo de casos". A su vez, agregó que no tuvo contacto con nadie que haya venido del exterior en las últimas horas.

Esta mañana, tal como manifestó Moragues, el estudio realizado ingresó al CEMASR donde de inmediato comenzaron a trabajar en la confirmación o descarte del caso. Se espera que para el miércoles a la tarde se obtengan los resultados para determinar el estado de la mujer. 

Se trata del segundo caso sospechoso en la ciudad, luego del hombre de 62 que permanece a resguardo en la terapia del Hospital Centenario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo