Almuerzo solidario para juntar fondos para la operación del pequeño Gino | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Almuerzo-solidario-para-juntar-fondos-para-la-operacion-del-pequeno-Gino-20190919-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/19/noticia_0001.html*

Almuerzo solidario para juntar fondos para la operación del pequeño Gino

El pequeño casildense que sufre de Tetralogía de Fallot será intervenido a fines de este año en lo que sería su última cirugía del corazón. Es por eso que la familia organiza un encuentro para el próximo 6 de octubre

El pequeño Gino, que padece de Tetralogía de Fallot y ha sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, se encuentra en su casa, estable y esperando por lo que sería su último paso por el quirófano. Su mamá Carolina, se comunicó con Radio Casilda y confirmó estar organizando un masivo almuerzo para el mes de octubre, con la finalidad de juntar fondos para palear los gastos.

En octubre, los profesionales de la medicina buscarán fecha para que Ginito pueda operarse."Sería la última cirugía reparadora de su corazón, al principio tendría controles más seguido pero después sería durante cada", anunció Carolina.

Para juntar fondos "y poder estar en la cirugía y en todos los días que se necesite" se hará un Almuerzo - Show y así recaudar los fondos necesarios. "La idea es que la gente se sume, yo ya estoy vendiendo entradas y al  ue quiera vender también se le abren la puertas para que nos ayude". 

En total hay 400 vacantes para que los vecinos que así lo desean puedan colaborar para el tratamiento del pequeño casildense. "Estamos en la recta final" enfatizó Carolina, es por eso que apuestan a este 6 de octubre cuando la reunión se concrete en la Vecinal Nueva Roma a un precio de $350.

Las entradas se pueden conseguir llamando al 3464444591, que es el contacto de Carolina o ingresando a la Fan Page -Facebook- 'Todos por Gino'. Aquellos comerciantes que quieran donar algo, también puede contactarse con los organizadores. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo