Alumni tendrá una visita de riesgo a la cancha de Libertad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Alumni-tendra-una-visita-de-riesgo-a-la-cancha-de-Libertad-20190822-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/22/noticia_0005.html*

Alumni tendrá una visita de riesgo a la cancha de Libertad

La Primera División del básquet Alazán tendrá esta noche su tercer examen por la zona de repesca de A2. El reciente triunfo, contundente, ante Unión de Arroyo Seco lo alienta a seguir creciendo en la tabla

El equipo mayor del Patablanca viene de una victoria importante en casa y quiere prolongar su buen momento en la Zona Descenso de la A2. Esta noche, a partir de las 21.30, se trasladará al reducto de Libertad para enfrentar su tercer compromiso de esta segunda parte del campeonato.

El pasado viernes, Alumni se floreó ante su público y le regaló un éxito tan necesario como contundente. Con 26 puntos de Tuky Bulfoni, más aportes valiosos de Román Mercé y Julián Muia, los dueños de casa barrieron a Unión de Arroyo Seco por 91 a 64. Algo que le posibilitó salir del último escalafón y situarse a la misma medida de su derrotado.

La pelea por zafar continúa y en la presente velada se viene otro examen complejo. Libertad por ahora se impuso en el único juego que disputó y tiene un match pendiente contra Provincial. Será vital estar atento en defensa ante un elenco que propone ataques constantes al aro y se caracteriza por el alto goleo.

Para este viernes también están pactados los otros dos compromiso que completan la jornada. Rosario Central espera en el Cruce Alberdi por Provin. En tanto que Unión buscará reaccionar cuando reciba al colista Garibaldi.

ZONA DESCENSO Ganados Perdidos Puntos
Rosario Central 1 1 18
Libertad 1 0 18
Provincial 1 0 18
Unión Arroyo Seco 1 1 16.5
Alumni 1 1 16.5
Garibaldi 0 2 15

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo