Alumni tiene nuevo entrenador para su equipo de básquet | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Alumni-tiene-nuevo-entrenador-para-su-equipo-de-basquet-20200120-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/20/noticia_0001.html*

Alumni tiene nuevo entrenador para su equipo de básquet

Rodrigo Navarro se sentará en la banca de una institución a la cual ya representó dentro del rectángulo de juego

Mientras la Asociación Rosarina de Básquet termina de definir como se llevará adelante el próximo campeonato, los elencos van armando sus esquemas. En ese sentido siempre es bueno comenzar por la cabeza. Luego de que se supiera que Raúl Baccalá abandonaría Barracas, los dirigentes estuvieron sondeando varios nombres y escogieron a Rodrigo Navarro como flamante DT.

El joven entrenador tendrá una pequeña ventaja, si es que puede llamarse de esa manera, dado que vistió los colores del Alazán en su etapa como jugador. De modo que sabe lo que es jugar en el 'Planchado Marcuzzi'. Tuvo paso por las divisiones formativas de Sportivo América y Red Star, y también comandó la máxima categoría de Ciclón.

Alumni no está dispuesto a perder el tiempo y lo demuestra con hechos. A la llegada del mandamás, le sumó un hombre con experiencia que se hará cargo de la base. Fernando Belluomini es el primer refuerzo confirmado. Con reciente paso por Náutico, donde jugó la Superliga, ahora se calzará la del Alazán.

Los de Barracas encararán su tercera temporada consecutiva en la A2. Si bien no se terminó de definir el formato, todo apunta a que no habrá modificaciones sustanciales. En los dos anteriores intentos, los casildenses quedaron lejos de pelear por los puestos de ascenso y debieron recurrir a la reválida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo