La Facultad de Ciencias Veterinarias y la Escuela Agrotécnica Libertador San Martín, se unieron con el objetivo de mejorar la iluminación del predio situado en ruta 33 y Spangenberg. De hecho, las tareas ya comenzaron y fueron recorridas por autoridades en la tarde de jueves.

El trabajo plantea la ampliación del suministro de energía eléctrica mediante un cableado subterráneo, lo cual reducirá los riesgos para los estudiantes, profesores y visitantes que transitan el lugar a diario. Además, habrá una mejora significativa en el sistema de alimentación para los módulos de Industria, Ganadería y Producción. 

Como la obra se lleva adelante en conjunto entre las dos entidades que comparten el predio, durante la recorrida de ayer estuvieron presentes representantes de UNR y la mencionada escuela. La principal figura fue el rector de la universidad, Héctor Floriani. Quien estuvo secundado por Arsenio Alfieri, decano de la Facultad de Veterinarias, Guillermo Scott, vicedecano, Graciela Mandolini, directora de la Agrotécnica, y María Lapalma, consejera superior.