Andrés Golosetti: "Se viene una gestión de cuentas claras" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Andres-Golosetti-Se-viene-una-gestion-de-cuentas-claras-20190616-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/16/noticia_0008.html*

Andrés Golosetti: "Se viene una gestión de cuentas claras"

El edil justicialista fue electo por un gran porcentaje de los ciudadanos casildenses posicionándose como el nuevo Intendente local. En diálogo con Radio Casida explicó: "Vamos a rompernos el alma para que la gente viva mejor"

Con un total de 9171 votos y a falta de un par de mesas, Andrés Golosetti se convirtió en el nuevo Intendente de Casilda. El actual Concejal justicialista y representante de Juntos se quedó con el lugar que desde diciembre dejará Juan José Sarasola. 

En diálogo con el móvil de Radio Casilda Golosetti anunció: "Nos esforzamos mucho, trabajamos con armas limpias y nobles respetando al adversario como nos enseñaron de chiquito". Y siguió: "La unidad nos iba a llevar a este resultado, se viene una gestión de cuentas claras, rompiéndose el alma para que la gente viva mejor".

Los números acompañaron al Justicialismo que desde diciembre tendrá el lugar que deje el Frente Progresista, en relación a la transición, Golosetti expresó: "Va a ser todo muy tranquilo, no hay que volverse loco, hay que esforzarse y trabajar porque se ganó".

Teniendo en cuenta los momentos negativos con los cuáles se han encontrado a lo largo de la campaña, el Intendente electo remarcó: "Uno vive esos momentos con tristeza porque estas cosas ahuyentan a los pibes, a los que con vocación quieren trabajar por la política", anunció.

Para cerrar mencionó que "quiero agradecer ala familia y a los más cercanos, que son los que más sufren, también a nuestro líder Eduardo Rosconi, a la gente y al PJ en general, que dejaron individualidades para poder dar un buen resultado, a Pedro Sanitá que tuvo un gesto impresionante con nosotros por le único objetivo: que el Justicialismo recupere el Municipio y obviamente al pueblo de Casilda".

La palabra de Golosetti en la megatransimisión de Radio Casilda

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo