Anses Casilda restituiría a su histórica titular | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Anses-Casilda-restituiria-a-su-historica-titular-20200217-0012.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/17/noticia_0012.html*

Anses Casilda restituiría a su histórica titular

Jaquelina Farjat recibió el 11 de febrero del 2020 un documento que le anunciaba dejar su cargo como tal y volver a ser empleada regular. Parece que nuevamente hay cambios

En el año 2016 cuando el gobierno de Mauricio Macri tomó una decisión similar para correr del cargo a Jaquelina Farjat, una gran cantidad de casildenses se abocaron a que eso no suceda. Es que la persona que hace más de 25 años que trabaja en esta dependencia nacional, está referida como una persona predispuesta, amable y colaboradora con los que se llegan hasta allí.

Si bien en su momento todo se concretó aunque luego llegara una nueva restitución y volvería a ser titular, este 11 de febrero las cosas volvieron a cambiar para Farjat. Lo cierto es que le comunicaron dejar de ser titualar, es decir, dejar de estar a cargo de toda la entidad local para nuevamente tomar el cargo de empleada regular.

Al parecer, y nuevamente con un impacto social importante, sobre todo en la vecindad que hace uso frecuente de su atención y predisposición, desde el gobierno nacional de Alberto Fernández habrían dado marcha atrás con la medida y aunque ya esté fuera del cargo máximo, regresaría al mismo en los próximos días.

Tal como se anuncia, todo es en potencial, ya que no llegó hasta el momento la confirmación oficial para que eso suceda, aunque es la hipótesis y la información que Radio Casilda hoy tiene como posible a concretarse. Lo que se pudo saber desde este medio, es que en el caso que no se vuelva a restituir a la casildense a su histórico cargo, se concretaría una movilización.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo