Este sábado entre las 19.30 y las 20.20 una casa de calle Zeballos al 2400 de la ciudad de Casilda fue violentada ante la ausencia de sus moradores. Ademas de desvalijar el lugar se llevaron un auto que funcionaba como taxi dentro de la localidad.

En diálogo con CasildaPlus.com su dueño manifestó: "Nos entraron a robar, me desvalijaron la casa pero lo peor de todo es que me llevaron el taxi, yo había salido con el otro auto. Cargaron todo en el taxi y se llevaron todo". SI bien no hay certezas según el propio entrevistado "dicen haber visto el auto por ruta 33 en sentido a Rosario".

"Entraron por atrás, acá hubo un trabajo de inteligencia, salimos media hora y no pusimos la alarma, se dieron muchos factores y muchas coincidencias. Entraron por el techo, saltó uno y agarró una escalera para que bajen los demás", anunció la víctima.

Dentro de las cosas robadas se encuentra un televisor plasma, ropa, zapatillas, mochilas, "me vaciaron la casa, lo que pudieron llevarse de valor, se lo llevaron", confió. "De no aparecer el auto, estoy entre dos o tres meses parado", cerró el taxista.

Fuentes policiales anunciaron que y está radicado el pedido de secuestro del vehículo robado a nivel nacional y con comunicación a todas las PDI de la Provincia. Además aseguraron estar en contacto con personal de videovigilancia municipal para chequear las filmaciones.