Aprendices convoca a su gente para embellecer sus instalaciones | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Aprendices-convoca-a-su-gente-para-embellecer-sus-instalaciones-20190917-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/17/noticia_0011.html*

Aprendices convoca a su gente para embellecer sus instalaciones

Este domingo, la familia académica tiene una cita obligada en el club. Luego de la exitosa cena reencuentro, se utilizarán los fondos para pintar cada rincón de la institución

Los clubes son de las personas. Frase hecha pero cien por ciento real. Y Aprendices estaba necesitando del cariño y la ayuda de sus simpatizantes más eufóricos. Inmerso en una crisis económica, que no escapa a la realidad del país, un grupo de hinchas se puso al hombro una campaña para invitar a todos a retornar a la sede social. Nada mejor que hacerlo colaborando, como ocurrirá el próximo domingo.

Los académicos ya había dado un paso importante hace un par de semanas atrás, ocasión en la cual organizaron una gran cena reencuentro en el gimnasio cubierto que llamó la atención de unos 500 participantes. Una noche emotiva que reunió a personas de todas las edades, que han pasado por diferentes disciplinas de la institución a lo largo de sus más de cien años de historia. Pero esa fue apenas la punta de iceberg.

La segunda parte se desarrollará este domingo, desde tempranito, en las instalaciones del club situado sobre bulevar Villada, entre 25 de Mayo y Chile. La idea es que reunir voluntarios que quieran acercarse a pintar cada rincón. Será una jornada extensiva, que comenzará a las 8, y culminará cuando caiga el sol. Sólo se pide un poco de voluntad, elementos para trabajar y llevar algo para comer y compartir la tarde en familia. 

"No queremos que esto quede en una pintada. Pretendemos generar una sensación de pertenencia, volver a poblar el club y que sea un ámbito de la familia", contó Luis Bentivoglio, referente de la entidad. Quien además convocó a cada uno de los académicos a ser parte de esta refundación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo