Arequito se prepara para la bicicleteada hasta el balneario | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Arequito-se-prepara-para-la-bicicleteada-hasta-el-balneario-20190917-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/17/noticia_0006.html*

Arequito se prepara para la bicicleteada hasta el balneario

La primavera ya se siente en el ambiente y en la vecina localidad la esperan de una manera muy especial. El próximo domingo se desarrollará un viaje en bici partido desde la Comuna hasta el Río Carcarañá

El año pasado, Arequito recuperó una de sus actividad tradicionales para el día de la primavera y en este 2019 se continuará con la iniciativa. Por lo que los ciclistas y deportistas del pueblo se van alistando para lo que será el recorrido a pedal desde la Comuna hasta el balneario. El evento se desarrollará el próximo domingo a media mañana como parte de los festejos por el arribo de la nueva estación.

Para los interesados en ser parte de la gesta deportiva, la salida se hará en la puerta de la sede comunal a las 9.30. El camino comprende un trayecto de unos 22 kilómetros entre las calles de la localidad y camino rural que desemboca en el balneario del Río Carcarañá. Quienes participen de la prueba tendrán una consumición gratis dentro del predio y participarán de importantes sorteos.

El año pasado, cientos de ciclistas se subieron a sus vehículos particulares y le dieron al pedal. Posteriormente, disfrutaron de una tarde plácida que reunió a unas dos mil personas en la zona lindera al río. Para esta ocasión, la fiesta se reiterará.

Durante sábado y domingo habrá espectáculos para todos los gustos. Los Amigos del Carca y Arequito Joven se unen para ofrecer un show con muchas bandas en vivo. El primer día, desde las 18, se presentarán: Mach, La Banda, Sinergia, Volátil y Despedazados. Para la segunda jornada, la música sonará a partir de las 11 con: Arequito 4, Los Zorzales, Leo Iosa-Ricardo Kulusic, Grupo Pyrámide y Zapatea Lechuza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo