Arequito sumó un nuevo camión para su cuartel de bomberos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Arequito-sumo-un-nuevo-camion-para-su-cuartel-de-bomberos-20190818-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/18/noticia_0001.html*

Arequito sumó un nuevo camión para su cuartel de bomberos

El sábado por la noche arribó la nueva unidad cero kilómetro que con tanto esfuerzo lograron concretar los bomberos de la localidad de la Soja. Es un doble cabina, último modelo y con destino rural 

Una nueva unidad cero kilómetro llegó  a Arequito en horas de la tarde-noche del sábado. Proveniente de China, con mecánica Cumins, doble cabina y con la idea primordialmente de apaciguar fuegos rurales. El mismo quedará en el pueblo durante unos días para luego ser trasladado a provincia de Córdoba para continuar con la adaptación del rodado.

El Jefe del Cuartel, Diego Ojeda, dialogó con CasildaPlus.com y explicó: "Es doble tracción, alto y preparado fundamentalmente para el campo. El mismo tiene toda mecánica Cumins y es de doble cabina". A su vez, comentó que el rodado se adquirió "gracias a un subsidio de Nación del año pasado, la venta de empandas, las polladas, las urnas de colaboración que estaban en el pueblo y la campaña de donación de soja".

El rodado se quedará durante una semana en el cuartel, luego se lleva hacia Laboulaye donde el chasis será totalmente modificado y adaptado para ejercer maniobras de rescate. Respecto al aporte de los vecinos arequitenses, el Jefe de Bomberos se mostró muy agradecido ante la constante colaboración de todos.

El nuevo rodado ya está en el pueblo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo