Armani pasó a saludar a sus ex compañeros en Colombia | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Armani-paso-a-saludar-a-sus-ex-companeros-en-Colombia-20180708-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/08/noticia_0001.html*

Armani pasó a saludar a sus ex compañeros en Colombia

El arquero casildense está descansando en Medellín tras su participación en el Mundial. Fue al entrenamiento de Nacional para ver los amigos que le dejó el fútbol

Franco Armani está dejando atrás la tristeza que le provocó haber quedado eliminado en la Copa del Mundo representando a la selección Argentina. Regresó al lugar donde se estableció durante largo años y conoció a su esposa. El casildense se toma un descanso en Medellín.

En esa ciudad colombiana, tuvo un breve contacto con el fútbol ya que estuvo de visita en el entrenamiento del Atlético Nacional, el club donde se convirtió en el futbolista más ganador de su historia. 

 
Mientras el elenco Verde se prepara para afrontar la próxima temporada en su sede deportiva de Guarne, el ídolo casildense fue recibido por el histórico arquero René Higuita y su ladero Fabio Calle. Armani saludó a los integrantes del plantel comandado por Jorge Almirón, entre los que hay algunos de su ex compañeros de tiempos gloriosos.
 
Tanto el arquero como Enzo Pérez, los dos futbolistas de River que fueron convocados a representar a Argentina en Rusia, tendrán unos días más de vacaciones y se unirían a la pretemporada que el equipo de Marcelo Gallardo realiza en los Estados Unidos entre el martes y el miércoles próximo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo