Arrancó el desguace del ex peaje Casilda-Pujato | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Arranco-el-desguace-del-ex-peaje-Casilda-Pujato-20181205-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/05/noticia_0009.html*

Arrancó el desguace del ex peaje Casilda-Pujato

Las imágenes que pudieron trascender hablan por sí solas. Los pocos empleados que todavía sobreviven a la reducción masiva de personal que hizo Helport SA observan con nostalgia trabajar a las maquinarias que se instalaron sobre ruta 33. Ayer cerca del mediodía las enormes grúas comenzaron a apartar las cabinas en donde no hace tanto tiempo, se sentaban los cobradores.

Los operativos que aún conservan sus puestos en las oficinas contiguas y se desempeñan atendiendo reclamos, capturaron esos momentos en los cuales se inició el desguace. Seguramente con sentimientos encontrados porque están viendo como un lugar que los contuvo por mayor o menor tiempo, está desapareciendo.

Desde la empres había anunciado con anticipación que pretendían liberar la zona antes que culmine el año y lo están cumpliendo al pie de la letra. Primero se llevaron las barreras y ahora comenzó el trabajo más costoso. Una vez que no queden más elementos móviles, se procederá a demoler la estructura de hormigón elaborado.

Más allá del fin del peaje entre Casilda y Pujato, un puñado de trabajadores siguen en funciones de atención a emergencias viales. El número para comunicarse es el 0800-888-4567. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo