Arteaga se prepara para inaugurar una obra en el corazón de la localidad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Arteaga-se-prepara-para-inaugurar-una-obra-en-el-corazon-de-la-localidad-20191105-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/05/noticia_0007.html*

Arteaga se prepara para inaugurar una obra en el corazón de la localidad

La Comuna pondrá en funcionamiento un nuevo espacio de gran atractivo visual. El emprendimiento tuvo como cabeza a las arquitectas Marianela Paladini y Jessica Vidalle

Luego de poco más de siete meses de intensa planificación y ejecución, la Comuna de Arteaga tiene casi todo listo para abrir el tránsito en la esquina de los bulevares San Martín y San Juan. En ese punto, se llevó adelante la construcción de una senda petaonal que le dará otro atractivo un punto clave del pueblo. El corte de cinta se realizará el próximo domingo.

Según se anticipa en las redes sociales, la invitación es para todos los pobladores y la noche tendrá algunas sorpresas. La velada comenzará alrededor de las 20 y se piensa en una tarde con Tango y otras expresiones culturalres. El lema de este nuevo espacio será: 'Descansar, convivir, compartir...viviendo el pueblo y circulando seguros'.

En la mencioanda esquina se montó un nuevo piso para reducir la velocidad de circulación de los vehículos y darle más seguridad a los peatones. Además, se insitió en crear mayor vegetación para que el ambiente resulte más agradable ecológicamente hablando.  Se instalaciones bicileteros modernos, bancos relucientes y se colocaron bolardos en cada esquina para delimitar los lugares de esparcimiento.

El proyecto de reordernamiento urbano estuvoa cargo de la Secretaría de Planificación de la Comuna y se concretó en las cabezas de las arquitectas Marianela Paladini y Jessica Vidalle.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo